CHICAS GUATEMALTECAS

Las chicas guatemaltecas son una de las mas lindas de centroamerica, Tienen una belleza envidiable que derrocha sensualidad.
Las guatemaltecas, son una mezcla de español, europeo y los nacidos en guatemala, las chica del norte son delgadas, mente liberal, despiertas, amorosas.

Tienen el estereotipo de la chicas guatemaltecas es delgada con curvas,  no necesita de un arreglo artificial para ser mas linda.
Características de las guatemaltecas, piel morena clara o bronceada, cabello negro, generalmente largo y algo rizado, facciones delicadas y estéticas, ojos expresivos, grandes y almendrados.

Personalidad, Es una mujer de valores familiares, la familia esta antes que todo, especialmente los hijos están primer lugar.


En el amor: Generalmente son amorosas, buenas esposas de gran corazón, nobles, generosas, muy expresivas y sociables, amorosas, simpáticas, compartidas, amables y dulces pero cuando tratan mal y se enojan no querrás averiguarlo o verlas explotar con gritos, te lanzan los platos, eso sí son pasionales y temperamentales hasta para los enojos, pero son sacrificadas por la familia y los amigos, lesgusta hacer sentir bien a los demás.

Fotos de chicas guatemaltecas para toda la gente que busca conocer mujeres de guatemala.




Comentarios